Técnica Lingual
Nuestro Equipo
Preguntas Frecuentes
Testimonios
Proceso
Odontología General
Contáctenos
     
 


Miles de casos completados con éxito en ortodoncia tradicional -y cientos en ortodoncia lingual- avalan nuestra experiencia y profesionalidad.  

Si deseas información de primera mano, te pondremos en contacto con antiguos pacientes que te explicarán desde un punto de vista más personal los detalles del tratamiento, contándote su experiencia y respondiendo directamente a tus preguntas.    

“Jamás pensé que podría llevar aparato sin que se me viera la boca llena de hierros! Estoy encantada. He terminado el tratamiento lingual, ahora solo llevo aparato por las noches de mantenimiento”
 

“Llevo los brackets linguales arriba y los normales abajo. Tras llevar aparato removible sin obtener resultados ya estaba acostumbrado a notar algo en la parte de atrás de los dientes, y aunque me dolió un poco los primeros días (arriba y abajo), creo fue la mejor decisión. Mi sonrisa ha cambiado radicalmente en muy poco tiempo”
   

“Llevé linguales durante casi dos años. Recuerdo que al principio me sentía rara al comer, me dolía la lengua y no pronunciaba bien la erre. Por suerte esto no duró más que unas pocas semanas, y después todo fue sobre ruedas. Lo recomiendo.”
 

“Siempre he tenido apiñamiento pero nunca consideré la ortodoncia fija. La ortodoncia removible no es una opción para mi porque tengo los dientes demasiado apiñados, por lo que me decidí a probar con la ortodoncia lingual. Estoy feliz, casi terminando el tratamiento, y lo mejor, nadie nota que llevo aparato”
 

“Tengo 29 años y soy actor. Por mi edad y profesión, me daba vergüenza ponerme brackets por fuera así que cuando me hablaron de este tratamiento no lo dudé un segundo. Los problemas de dicción me preocuparon en su momento, pero se corrigieron pronto”
 

“Mi único inconveniente durante el tratamiento fue la higiene, ya que soy adicto al hilo dental, pero por lo demás lo recomiendo. Para solucionar este problema recomendaría un buen cepillo eléctrico o el waterpik para sustituirlo. La colocación de los linguales fue rápida y tras de las molestias iniciales todo fue bien, el resultado fue muy satisfactorio”  

“Jamás pensé que a mis 37 años corregiría mi dentadura, a estas alturas de la vida. Por primera vez estoy orgullosa de mi sonrisa, la ortodoncia lingual me ha cambiado la vida. No lo puedo recomendar lo suficiente”