Técnica Lingual
Nuestro Equipo
Preguntas Frecuentes
Testimonios
Proceso
Odontología General
Contáctenos
     
 


- Nuestro equipo profesional te ofrecerá un presupuesto orientativo dependiendo de la severidad del caso, y te aconsejará sobre el tratamiento que se adapta mejor a ti. También te indicará la duración prevista del tratamiento.

- En caso de aceptar el presupuesto, te citaremos para hacer moldes de tus dientes y elaborar un estudio clínico personalizado, incluyendo radiografías, modelos de escayola, predeterminación del resultado final tras el tratamiento e imágenes intra-orales y extra-orales.

- Enviaremos tus moldes al protésico especializado, y te citaremos para colocar los brackets linguales.

- Una vez colocados los brackets linguales, existe la posibilidad de que sufras un par de semanas de molestias, incluyendo una leve alteración del habla que se corrige rápidamente con sencillos ejercicios. Pasadas estas dos semanas, tu lengua se acostumbrará y amoldará a los brackets, remitirán las molestias y la pronunciación volverá a la normalidad.

- Tanto durante este período como durante el resto del tratamiento (aproximadamente dos años), contaremos con un servicio de emergencia por si hubiera que atenderte debido a alguna molestia.