Técnica Lingual
Nuestro Equipo
Preguntas Frecuentes
Testimonios
Proceso
Odontología General
Contáctenos
     
 


Una técnica realmente invisible

Si crees que ya es tarde para transformar la sonrisa que tienes por la sonrisa que siempre has deseado, sigue leyendo: gracias a la avanzada técnica de ortodoncia lingual ya no es necesario que lo brackets sean visibles.

Al contrario de lo que ocurre con las técnicas convencionales, con la ortodoncia lingual puedes alinear tus dientes sin que se vean los antiestéticos brackets, ya que éstos van colocados por la cara interna de las piezas dentarias.

Es el método de ortodoncia favorito para las personas adultas, que bien por complejos o bien por razones estéticas ligadas a su trabajo o vida social, aparcan un tratamiento de ortodoncia por no llevar aparatos visibles.

La salud y la estética

Nunca es tarde para mirarte al espejo y sentir que le sacas el mayor partido a tu sonrisa. En los adultos, algunos problemas comunes como el apiñamiento dental, el diastema (espacio entre los dientes), la mordida abierta, la protrusión dentaria y el prognatismo no son solucionables con aparatos que se limitan a ser usados por la noche; necesitan aparatología fija.

Aunque la mayoría de los adultos se somete a un tratamiento de ortodoncia por problemas razones meramente estéticas, muchos otros buscan una solución funcional causada por apiñamiento o problemas de higiene, que hace que la mordida no sea correcta y produce lesiones a los tejidos de sostén dentario, desarrollando prematuramente una enfermedad llamada piorrea, oçtambién conocida como enfermedad de las encías.

Cualesquiera que sean las razones, la ortodoncia lingual puede ayudarte a conseguir una sonrisa perfecta sin comprometer tu aspecto mientras se aplica el tratamiento.